jueves, 25 de febrero de 2010

DECOMISOS: 4,8 TONELADAS DE GALLETITAS

Decomisan 4.800 kilos de galletitas en acceso a La Costa

Imagen 007La Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Bromatología, informa que el día viernes 19 de febrero, en horas del medio día, se procedió al decomiso de un total de 4.800 kilos de galletitas, en el acceso a la localidad de San Clemente del Tuyú.

Según se informó, el mismo se llevó a cabo al constatar el personal de Bromatología, que la mercadería no “contaba con fecha de elaboración y/o vencimiento” y que en el interior de las cajas, los productos alimenticios no se correspondían con lo detallado en el rótulo. “Por lo tanto, los alimentos en cuestión no poseían ningún tipo de rotulo o etiqueta identificadora”.

Por otra parte, las cajas de cartón, se hallaban en malas condiciones de conservación (húmedas, rota, manchadas).

Imagen 003Imagen 029

“Considerando que todo producto alimenticio debe poseer su rotulo completo detallando así su procedencia, fecha de elaboración y/o vencimiento y demás datos imprescindibles, para así determinar la aptitud e inocuidad de los productos alimenticios, es que se procedió al decomiso de un total de 4.800 kilos”, precisaron desde la Dirección de Bromatología de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO