viernes, 12 de febrero de 2010

CONTRA EL DENGUE

El Ministro de Salud bonaerense visitará hoy La Costafoto 016

Más de 17 mil turistas ya pasaron por el trailer que el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires montó en el Partido de la Costa en el marco de una novedosa campaña de prevención del dengue. Allí, los interesados participan de juegos didácticos en el que se ponen a prueba y se premian los conocimientos para evitar la propagación de la enfermedad.

Esta noche, a las 20.00 en San Bernardo, el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia y el intende  nte local, Juan Pablo de Jesús, visitarán el trailer que estará ubicado en Av. Chiozza y Av- San Bernardo.

El juego, organizado sobre preguntas y respuestas, se divide en cuatro categorías: educación, consejos, prevención y tratamiento. Los participantes van alternando entre una y otra y, de acuerdo al puntaje obtenido, reciben diferentes premios como relojes, remeras, mazos de cartas, lapiceras y llaveros, entre otros.foto 018

“El juego en vacaciones es de lo más convocante, y realmente llama la atención cómo la gente lee los afiches y trípticos que les entregamos antes de subir al trailer para responder bien a todas las preguntas”, explicó Alejandro Costa, subsecretario de Planificación del Ministerio de Salud provincial.

Queda la Prensa formalmente invitada.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO