viernes, 26 de febrero de 2010

AGENCIA DE GESTION, AVANCES

Juan Pablo de Jesús se reunió con el Director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado

DSC03598Esta tarde, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús se reunió con el director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Marcelo Pavka, en el marco de la serie de reuniones que el mandatario viene llevando adelante con cada una de las áreas de gobierno.

“Le presentamos al intendente la planificación de la Agencia para el presente año, con sus objetivos, con los distintos programas, y una memoria de las acciones realizadas durante el año pasado, ya que si bien la Agencia se creó en octubre, antes éramos Secretaría General, y muchos de los programas sobre los que hoy trabajamos ya los veníamos desarrollando anteriormente”, destacó Pavka al término del encuentro.

Cabe destacar que la Agencia tiene tres grandes áreas de trabajo, una que tiene que ver con vinculación tecnológica, otra, relacionada con la modernización del Estado municipal, y la última, vinculada con la participación ciudadana.

En lo que hace a la modernización del Estado, Pavka señaló que se prevé, en este sentido, avanzar, siempre en el marco del acuerdo firmado con Poder Ciudadano, “con las políticas de transparencia, de participación ciudadana y de acceso a la información pública”.

Se continuará además con el Presupuesto Participativo 2011 a partir de julio, y se comenzará a trabajar en el Plan Estratégico a partir de abril.

“Este año presupuesto participativo y plan estratégico van a ir bastante de la mano”, sostuvo.

Finalmente, en lo que hace al área de vinculación tecnológica, Pavka precisó que “seguiremos trabajando en el asesoramiento a empresas del sector de software y servicios informáticos; y vamos a relanzar el observatorio de créditos y subsidios que es un organismo de reciente creación dentro del equipo técnico, que vive permanentemente rastreando la oferta de créditos, subsidios, o ayudas para el empresariado local. Es decir, toda una serie de medidas y programas que apuntan a favorecer el desarrollo de las empresas tecnológicas en La Costa”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO