viernes, 11 de diciembre de 2009

Asumieron los consejeros escolares electos

En un acto que se desarrolló en la Escuela de Enseñanza Media N°205 de Mar del Tuyú asumieron los consejeros escolares, Damián Roverano (por el Frente Justicialista para la Victoria), y Mónica Schlund (por el partido A Toda Costa), elegidos por el voto popular en las últimas elecciones generales celebradas en julio.

Durante el acto, la saliente presidenta del Consejo Escolar, Silvia Covelli, tomó juramento a los flamantes consejeros, y anunció formalmente, la nueva conformación del cuerpo de consejeros escolares del Partido de La Costa: en la presidencia del Consejo, el profesor Fabio Miranda; a cargo de la vicepresidencia, Mónica Schlund; como secretario del cuerpo, Damián Roverano; y, como Tesorera, Silvia Covelli. Dejaron su cargo, Liliana Bosato y Gustavo Junco.

“La intención es tratar de completar el trabajo que se viene haciendo desde la gestión, y por supuesto siempre por escuelas dignas, para que haya espacios dignos para los chicos, y sobre todo por la inclusión, que tanto hablamos y por lo que venimos pidiendo siempre”, destacó al término del evento, Damián Roverano.

Y agregó: “en esta ocasión estamos en una concordancia total, tanto con el gobierno local como con el gobierno nacional acerca del trabajo que hay que dar por la inclusión, así que creo que es la oportunidad de poner nuestro granito de arena en este proyecto”.

Además, destacó que pugnará desde su gestión por “poder tener en el distrito una gran alternativa de estudios a nivel terciario y universitario”, y en este sentido sostuvo que, esa es su “mayor satisfacción”.

“Viví con gran entusiasmo el anuncio que hizo Juan Pablo de Jesús días atrás con respecto a la oferta educativa para el año que viene y sin duda, poder ver que los chicos de acá pueden tener la posibilidad de continuar sus estudios en el distrito es la mayor satisfacción para mí”, admitió Roverano.

Participaron del acto, el secretario de Desarrollo Social de la municipalidad, Gustavo Caruso; el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Blanco; la directora de Cultura, Vanesa Ramos; y una gran cantidad de docentes del Partido.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO