miércoles, 4 de noviembre de 2009

Exitoso torneo regional de atletismo en Mar de Ajó



Con la participación de distintas escuelas municipales de la región se realizó el pasado fin de semana en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó, un nuevo encuentro regional de atletismo.


Organizado por la Escuela Municipal de Mar de Ajó a cargo del profesor Sergio Tataryn , el evento contó con la fiscalización del cuerpo de profesores dependientes de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa.

El certamen sirvió para estrenar el nuevo kit de materiales con los que cuenta la escuela, especialmente las colchonetas de salto en alto y los tacos de partida.

“Es de gran importancia resaltar esto porque es la primera vez que una escuela municipal cuenta con este tipo de material a su disposición, material que va a permitir que nuestros jóvenes atletas puedan perfeccionar y desarrollar nuevas destrezas atléticas”, anunció el profesor Sergio Tataryn.

“Sin duda un nuevo gran logro de esta gestión del Director de Deporte Diego Pedrós , y de todo el apoyo con el que ha contado a lo largo del año esta disciplina atlética”, agregó el entrenador.

En relación con los resultados del fin de semana, se destacan las actuaciones individuales de Ayelén Trotta quien se impuso en las 4 pruebas de la categoría Preinfantil , como a su vez, la participación de los atletas de Tordillo, Xiomara Aguirre y Stefano Arista, quienes hicieron lo mismo pero en las categorías Cadetes e Infantil, respectivamente.

En la categoría menor se apreciaron las pruebas de mayor nivel técnico con las victorias de Nicolás Palacio en Largo (con 5,45 mts), Federico Pérez Mola en Jabalina (con 40,61 mts), el dolorense Diego Di Mare (con 11.6 seg en los 100 mts) y el doblete de Tordillo en los 1500 mts., con Yjoel Farias y Juan Rodríguez en una emotiva carrera.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO