jueves, 19 de noviembre de 2009

Comenzaron las finales de los Juegos Deportivos en Mar del Plata

Más de 24 mil jóvenes y abuelos participarán esta semana de las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, que se iniciaron ayer en la ciudad de Mar del Plata y que finalizarán el domingo 22. El Partido de La Costa entrará hoy en acción con sus representantes juveniles y adultos mayores.



El acto inaugural se llevó a cabo en el Teatro Auditorium Astor Piazzolla del Hotel Provincial de Mar del Plata, con la bienvenida que el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez y Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli, dieron a los miles de participantes.

A lo largo del año más de 800.000 jóvenes y abuelos participaron de las instancias municipales y regionales en las más de 80 disciplinas deportivas y culturales que forman parte de los Juegos, de los cuales 24.700 se clasificaron para las finales que se disputarán en esta ciudad balnearia.


La Costa en acción

La actividad de la primera jornada de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia contará con la participación de numerosos representantes del Partido de La Costa:

Atletismo (Estadio Atlético Justo Ernesto Román): Series 200 metros con Federico Pérez Mola; salto en largo con Nicolás Palacios, Jeremías Rodríguez, Mariano Acosta y Florencia Pappa; lanzamiento de disco con Verónica Rosas; series de 80 metros con Mariana Magri y Fernando Lugo; lanzamiento softball con Juan Pablo Díaz Falcón, Laura Taylor, Adriana Suárez, Gustavo Martínez y Daniel Rodríguez; PC bala con Isaias Romero, Fabián Ruíz y Camila Farías; PC clava con Leonardo Blanco; PC disco con Ezequiel Bogado.

Ajedrez (1º ronda): Federico y Gabriel Freilich.

Fútbol 11: Debuta frente a Pergamino

Fútbol reducido (discpacitados): Integra la zona A junto a Olavarría, Florencio Varela y Alem

Taekwondo: Facundo Silvestre, Matías Arsami Vargas, Micaela Marino y Wanda Alvarez

Tenis: Emmanuel Raggio y Débora Kubalik

Dominó individual B: Elina Nuñez

Dominó individual A: Osvaldo Garrido

Dominó en pareja: Luciano Mena y Luciano Urbina, en representación de La Costa, derrotaron a Las Flores por 101 a 23, en el primer partido de la etapa clasificatoria.

Canasta en pareja A: Felisa Lodi y Tomás Casado (La Costa) superaron a los representantes de Avellaneda por 5090 a 2395. De esta manera, mañana se jugarán la chance de acceder a los cuartos de final.

Por su parte, en Cultura, el músico de San Clemente Rafael Acosta obtuvo una mención especial por su actuación en la categoría “solista instrumental” (arpa), al finalizar entre los cinco mejores de la provincia de Buenos Aires.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO