sábado, 10 de octubre de 2009

Se inauguró el SUM de la E.E.M. Nº 205 de Mar del Tuyú




Se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Enseñanza Media Nº 205 de la localidad de Mar del Tuyú que utilizarán alumnos de la EPB Nº 4 y la ESB Nº 5.




Cientos de alumnos colmaron el nuevo Salón de Usos Múltiples y vieron convertirse en realidad un pedido que habían realizado durante 2008 en un encuentro con el intendente Juan Pablo de Jesús.

Una alumna de la EPB Nº 4 agradeció, en representación de sus compañeros, “la reparación de este espacio donde realizamos educación física, sin ello estábamos imposiblitados de hacer actividades deportivas como lo deseábamos. Hoy ya eso quedó atrás”.

Por su parte, una representante del equipo directivo de la E.E.M. Nº 205 de Mar del Tuyú destacó que “además de contar con esta nueva obra, lo más importante fue el acto de democracia que los alumnos hicieron el año pasado a través de la gestión ante el intendente (Juan Pablo de Jesús) para que esto sea realidad. Esto da cuenta de que la juventud que tenemos es hermosa, y que si peticionan con respeto, las cosas se hacen”.

En su turno, el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, hizo hincapié en la actitud de los alumnos para solicitar la mejora en el establecimiento. Este es el camino para lograr mejoras en la escuela, en el barrio, para edificar el destino y el futuro de sus vidas. Peticionando, trabajando, esforzándose”.

Al respecto, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, manifestó que “esto es el fruto de un trabajo entre todos, la comunidad de Mar del Tuyú siempre ha trabajado así y creo que en esta escuela se ve reflejada toda la impronta comunitaria. Ustedes, chicos, ejercieron el derecho a peticionar, a pedir por algo realmente digno, el intendente los escuchó y hoy tienen esta obra”.

El acto contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, el director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós, el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, la coordinadora de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad, Nora Rohr, miembros del equipo directivo de la EEM Nº 205 e distintas instituciones de Mar del Tuyú.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO