miércoles, 14 de octubre de 2009

Primer concurso literario para chicos




El Centro Cultural Municipal Profesor Marcelino Villar convoca al certamen de cuento ilustrado para niños.



Reglamento

1.- La participación en el certamen literario está abierta a los niños y adolescentes hasta los 14 años de edad que residan en el Partido de La Costa.

2.- De las categorías

  • De 8 a 11 años
  • De 12 a 14 años

3.- Los cuentos (tema libre) deberán presentarse escritos en letra de imprenta mayúscula legible. Los dibujos (técnica libre) en hoja canson Nª 5.

El cuento y el dibujo serán firmados con seudónimo, aclarando la categoría (A o B). Se adjuntará a los trabajos un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título de la obra, la categoría y el seudónimo, y en su interior los datos del autor: nombre y apellido, tipo y número de documento, dirección, teléfono, escuela, correo electrónico, título de la obra y categoría. Cuento y dibujo pueden ser realizados por hasta dos autores, en cuyo caso, cada uno firmará con su propio seudónimo.

4.- No serán admitidos los trabajos que lleguen fuera de término o aquellos que no se ajusten al presente reglamento.

5.- Los trabajos deberán enviarse a

“PRIMER CONCURSO LITERARIO INFANTIL”. Biblioteca Stella Maris Saavedra, Centro Cultural Municipal Prof. Marcelino Villar, Espora 245, 7109 Mar de Ajó.

Se reciben los trabajos hasta el 15 de noviembre de 2009 inclusive y se tendrá en cuenta la fecha del matasellos del correo. Los resultados serán dados a conocer antes del 25 de noviembre y en fecha próxima se hará una reunión para premiar a los ganadores.

6.- El jurado será integrado por personal del Centro Cultural. La decisión del mismo será inapelable e irrevocable, en un todo de acuerdo con el presente reglamento.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con Viviana Larrabe, de lunes a viernes de 17.30 a 21.00 hs en el Centro Cultural.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO