jueves, 15 de octubre de 2009

Juan Pablo de Jesús inauguró extensión de red de gas en San Clemente del Tuyú

El acto de inauguración de la extensión de la red de gas se llevó a cabo en la Escuela Ceferino Namuncurá, ubicada en Avenida IX y calle 55 de San Clemente del Tuyú.


Acompañaron al jefe comunal el director del Programa de Desarrollo provincial, Horacio Comas; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna; el secretario del área Legal y Técnica de la municipalidad, Marcelo Bonavita; el delegado local, Oscar Zueta y el presidente de la compañía de Gas de La Costa, Horacio Marotta, docentes y directivos de la Escuela.

“Haber llegado con la obra de gas hasta Ceferino es un hito muy importante”, sostuvo Juan Pablo de Jesús. “Si bien siempre se justifica la llegada del gas a todos los lugares, el hecho de haber llegado a esta institución que tanto hace por la comunidad y que es tan querida por toda la comunidad, es como que se justifica aún más”.

“cuando arrancamos con la obra, el gas estaba muy lejos, en el centro, y cuando dijimos que íbamos a llegar hasta Ceferino parecía una utopía. Pero tal como llegamos acá y marcamos este hito, vamos a seguir. Porque esta es una obra que ha comenzado y que no se va a parar, sino en el 2011 cuando tengamos cubierta todas las zonas pobladas del distrito”.

Por su parte, la directora de la Escuela Ceferino Namuncurá, Cristina Perpignan, se mostró satisfecha y destacó:

“para nosotros cada invierno era una preocupación lograr juntar el dinero para cargar los tubos de gas, porque teníamos que tener todo el dinero junto para que el camión viniera a llenarlas, y cada uno de los tubos cuesta cerca de $1000”

“ahora ya tenemos la cocina funcionando con gas natural y el Intendente nos prometió que en los próximos días nos hará la conexión de la red para los calefactores en los salones, así que el invierno que viene tendremos calefacción, y estoy convencida de que lo van a hacer, porque cada cosa que prometieron lo hicieron”, finalizó.

De 2005 a 2007 la municipalidad ejecutó 39.000 metros lineales de redes, mientras que desde el año 2008 y hasta la fecha, bajo la actual gestión de Juan Pablo de Jesús, se construyeron 26.700 metros.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO