martes, 20 de octubre de 2009

La Costa firma convenio de colaboración turística con Rosario



En el Segundo Encuentro de Prestadores Turísticos de La Costa en la ciudad de Rosario, nuestro distrito firmó un acuerdo marco para la complementación turística.




La jornada contó con la presencia de Juan Nifeneger, Presidente del Ente de Turismo de Rosario (ETUR), y Oscar Vázquez, Presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAB).

El secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, destacó que "nuestra presencia en Rosario tiene que ver con acercarle a las empresas de turismo el material necesario para que ellas evalúen la oferta turística y puedan comercializarlas en todas sus formas".

Por su parte, Oscar Vázquez, de ARAB, resaltó la importancia que tiene que los referentes de las empresas de turismo y comerciantes locales se encuentren, para hacer buenos negocios y para entender de su propia boca qué ofrecen y cómo encontrarán el lugar cuando sus clientes lleguen a destino.

Más tarde se realizó la presentación del video institucional de la Costa, que generó elogios, tanto por su calidad como por la claridad de conceptos que trasmite. En este sentido, Willie, Donzelli, de la Revista SOCIEDAD & La Gente, señaló que "a los rosarinos nos gusta veranear en el mar. La Costa vista así de cerca, parece mas tranquila y accesible y tan maravilloso como otros destinos".

Como culminación, un grupo del equipo de trabajo de Turismo La Costa, junto con los artistas del Ballet Municipal, caminó por la peatonal Córdoba para entregar folletos.

Esta tarde arribará a la ciudad el intendente Juan Pablo De Jesús, quien acompañará la finalización de esta etapa y seguirá con el grupo hacia la provincia de Córdoba, donde el próximo jueves tendrá lugar una actividad similar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO