miércoles, 21 de octubre de 2009

Juan Pablo de Jesús imprimió un decidido impulso hacia la modernización y transparencia del Estado



La recientemente designada responsable de la nueva Dirección General Técnica Administrativa, Gabriela Demaría, se refirió a las modificaciones anunciadas ayer por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús y habló además acerca de las funciones que llevará adelante desde su nueva área de trabajo.



“Estos cambios se hicieron en el marco del proyecto que viene llevando adelante el intendente, y que apunta fundamentalmente a agilizar, modernizar y transparentar el Estado”, sostuvo Demaría.

Y agregó que “se creó la Jefatura de Gabinete para hacer más dinámico el tratamiento entre secretarías. [También se creó] la dirección General Técnica Administrativa, que trabajará mancomunadamente con la Jefatura de Gabinete.

La idea es seguir agilizando los procedimientos técnico-administrativos en forma de cascada en las distintas direcciones y jefaturas para que cada uno de los proyectos se concreten en el menor tiempo posible.


Funciones específicas

“El trabajo es específicamente técnico y administrativo” puntualizó Demaría, porque dentro de las cuestiones administrativas hay que satisfacer controles del tribunal de cuentas y controles internos. Y aunque el acto final suele ser un decreto que firma el intendente, los expedientes pasaban por muchas áreas y a veces se demoraban más de lo necesario. “Nuestra tarea es dale impulso a todas las cuestiones que tienen que ver con la parte técnica”, finalizó la flamante directora.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO