martes, 23 de junio de 2009

Juan Pablo de Jesús visitó la exposición de ofertas de educación superior

Los días 18 y 19 se realizó la primera exposición de ofertas de educación superior en el partido de La Costa. Alumnos de los polimodales de todo el partido recorrieron la muestra, instalada en la nueva Escuela Técnica, en Mar de Ajó. Juan Pablo de Jesús participó del encuentro y conversó con los jóvenes.

Los jóvenes que cursan el último año de polimodal pudieron ver las carreras universitarias, terciarias y de formación profesional existentes en el distrito. Las instituciones educativas que presentaron sus ofertas fueron la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Atlántida Argentina, la Universidad del Centro, la Universidad Nacional de La Plata, institutos terciarios y los centros de formación profesional del partido.

“Quienes vinimos trabajando con este proyecto que pensó y concibió Juan Pablo, estamos contentos y felices de poderlo ejecutar y que los chicos a partir de estas dos jornadas, conozcan toda la oferta educativa que tenemos a nivel universitario, terciario y también esa excelente herramienta que es Formación Profesional”, manifestó el secretario de Desarrollo Social Gustavo Caruso.

El funcionario destacó que el Partido de La Costa es el primer municipio en llevar adelante una iniciativa de este tipo, "el primero que toma esta temática, que desarrolla un programa, que invierte recursos y que realmente hace esto por primera vez”. Luego de la apertura formal de la jornada, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los stands de las instituciones educativas allí presentes. Además, aprovechó la ocasión para conversar con los jóvenes que asistieron a la exposición.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO