jueves, 25 de junio de 2009

Intensa actividad en las obras de remodelación en plazas

Continúan los trabajos en las plazas de los Pioneros de San Clemente y Mar de Ajó y la plaza del Tango de Santa Teresita, en el marco de la primera etapa del Plan de Obras Públicas municipal. Son labores vinculadas al eje Espacios Verdes, para la reparación y puesta en valor de nuestras principales plazas.

Las obras ya iniciadas se encuentran en la etapa de movimiento de suelo, colocación de contrapisos y revestimientos. Según explicó el director de Obras Públicas y Privadas, Cristian López Rivolta, encargado del diseño para el embellecimiento de estos espacios públicos, “las obras están avanzadas en un 40%, en dos meses habremos finalizado con estas primeras plazas, para luego continuar con las restantes que comprende el Plan de Obras Públicas municipal”.

En este sentido, se realiza la remodelación total, parquización y reacondicionamiento de mobiliario y luminarias en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó. En el marco del mismo programa se lleva a cabo la reorganización de áreas, la parquización, forestación y el espacio central para eventos de la Plaza del Tango de Santa Teresita.

Además se lleva a cabo el reacondicionamiento del escenario y la construcción de gradas y un mirador, además, del embellecimiento del área de juegos en la Plaza Malvinas de Las Toninas.
Las obras de remodelación continuarán en las plazas: Sarmiento de San Clemente, Malvinas Argentinas de Las Toninas, Niño Jesús en Santa Teresita, de las Provincias en Mar del Tuyú, General Belgrano en Lucila del Mar y Libertad en Mar de Ajó norte.

“Todo lo que tiene que ver con el espacio público, más allá de que mejora el lugar que todos disfrutamos, también tiene mucho que ver con nuestra producción que es el turismo, nosotros vamos a presentar mejores ciudadades para que cuando vengan nuestros visitantes les de ganas de seguir visitándonos”, manifestó el intendente Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO