jueves, 25 de junio de 2009

Avanzan las obras de pavimento en La Costa

El gobierno de Juan Pablo de Jesús continúa llevando adelante el Plan de Pavimentación que comprende un total de 57 cuadras de asfalto para este 2009. Las obras se están realizando a través del plan “Obras para todos los Argentinos” que implementan el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con la Municipalidad de La Costa.

En la actualidad se ejecutan 9 cuadras en la localidad de Mar de Ajó (Azopardo e/ Estanislao del Campo y colectora; Estanislao del Campo e/ Av. Libertador y Azopardo) y 7 cuadras en Santa Teresita (calle 14). “Estas 16 cuadras se finalizarán dentro de dos semanas debido a que los trabajos se han atrasado porque al trabajar con asfalto en caliente, las temperaturas tan bajas no nos ayudan”, explicó Francisco Ucha, presidente del Fondo Especial de Pavimentación y Rebacheo (FEPAR).

También continúan los trabajos de bacheo, repavimentación y conservación de la vía pública en las distintas localidades del partido. Las tareas comenzaron en las localidades de San Clemente (sobre el playón de la nueva Terminal de Ómnibus), Santa Teresita (calle 41, avenida Costanera), Las Toninas (avenida 7) y Mar del Tuyú (finaliza en las próximas semanas, para continuar en la localidad de San Bernardo).

En este sentido, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó que el año pasado se puso en marcha en el distrito una planta de asfalto en caliente, que permite hoy arreglar de manera eficiente los baches sin tener que realizar largos recorridos para conseguir el material.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO