miércoles, 17 de junio de 2009

3º Encuentro Regional de Atletismo: La Costa brilló con sus escuelas municipales

El último fin de semana, las Escuelas Municipales de Atletismo del Partido de La Costa participaron del 3º Encuentro Regional llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Villa Gesell. Más de 200 jóvenes formaron parte del evento en dónde se destacaron Ayelén Trotta Albornoz y Federico Pérez Mola.

La delegación de nuestro distrito estuvo encabezada por el profesor Sergio Tataryn, de la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad.
Ayelen Trotta Albornoz junto a Federico Pérez Mola fueron los mejores representantes de La Costa. La primera se subió al podio en las cuatro pruebas disputadas, con sendas victorias en velocidad y en resistencia donde revalidó la victoria de Pinamar. Obtuvo además el tercer puesto en salto en largo y lanzamiento de la pelota de softbol.

Federico volvió a ganar en salto en Largo pero sin poder mejorar su marca. También se quedó con el segundo puesto en velocidad, el tercero en jabalina y el cuarto en lanzamiento de bala. En todas estas pruebas demostró una importante mejoría que le permite continuar su preparación como atleta de pruebas combinadas.

Otro destacado de la delegación de La Costa fue Sebastián Trappani (en categoría libre), ganador en salto en largo y lanzamiento de bala, mientras en la prueba de velocidad finalizó en el segundo lugar. También participó Cristian Lazarte que se alzó con el bronce en los 100 mts y la plata en lanzamiento de bala.

Vale destacar además las victorias de Diego Trotta Albornoz en salto en largo, Evelyn Sangoy en lanzamiento de jabalina y el segundo puesto de Nicolás Palacio en salto en largo.
Las Escuelas Municipales del Partido de La Costa cerraron su participación con siete medallas doradas, seis plateadas y siete de bronce.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO