martes, 12 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús participó de la Fiesta Aniversario de los “Costeros del Tuyú”



Juan Pablo de Jesús visitó el domingo la ciudad de San Clemente, donde se llevó a cabo la Fiesta Aniversario de los “Costeros del Tuyú” en el predio ubicado en la Avenida Naval esquina 27.



“En los primeros meses de mi cargo como Intendente, me invitaron a tomar unos mates, estaba Miguel Baigorria y otros integrantes de éste Centro tradicionalista. Me contaron los anhelos que tenían para la institución, los objetivos de mantener viva la cultura argentina, nuestra identidad, esas ganas de transmitir a los jóvenes del Partido de La Costa las costumbres camperas”, comentó el Intendente Juan Pablo de
Jesús.

También se refirió a las gestiones que encabezó para que los “Costeros del Tuyú” tuvieran su lugar de esparcimiento (un predio de 14.000 m2. ubicado junto al puesto de Caballería en San Clemente).

“Me manifestaron la falta de un predio propio, era un sueño para ellos y los que somos funcionarios también tenemos sueños, planificamos y tomamos las decisiones. Así llegamos a la concreción y se ven los resultados. Hoy les entregamos el predio", manifestó. "Ahora les quiero dejar un desafío: en la próxima fiesta los quiero encontrar en el predio nuevo y con las actividades ahí. Muchas gracias por lo que hacen por su comunidad y por la cultura argentina”, agregó.

El presidente de “Costeros del Tuyú” hizo entrega al Intendente de un rebenque campero en agradecimiento a su presencia y apoyo a la institución. El evento contó con un desfile tradicionalista con ejemplares equinos y una jineteada, acompañado por alrededor de 1500 personas locales y de la región.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO