jueves, 21 de mayo de 2009

Ciento sesenta abuelos en la primera fecha de los Juegos Mayores

Esta mañana se dio inicio a la primera edición de los Juegos Mayores organizados por la Municipalidad de La Costa y destinados a todas las personas mayores de 55 años. La primera jornada se llevó a cabo en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú y participaron 160 abuelos de todo el distrito.

La primera de las tres jornadas que formarán parte de esta edición de los Juegos Mayores, se llevó a cabo esta mañana en Mar del Tuyú. Los 160 abuelos que debutaron en los Juegos participaron de actividades como tejo, truco, canasta, generala, sapo, dominó individual y en parejas. “Para los próximos encuentros esperamos contar con más abuelos porque los centros se van a ir acostumbrando a este tipo de eventos”, dijo la profesora Silvia Leto.

Los Juegos Mayores del Partido de La Costa se realizan por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús, para brindar un espacio de encuentro y entretenimiento a la tercera edad y como preparación para los juegos Buenos Aires La Provincia. Participan centros de jubilados, centros comunitarios, instituciones barriales, sociedades de fomento y adultos mayores que no pertenecen a ninguna institución.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO