jueves, 9 de abril de 2009

La Costa, más que un amor de verano

El gobierno comunal realiza una campaña promocional en ciudad de Buenos Aires para incentivar el turismo en Semana Santa y los fines de semana largos. “El mar está cerca, vení” dicen los carteles colocados en estaciones de subtes. También se emiten cortos publicitarios en las radios Mitre y Continental.

“Hemos puesto en marcha una campaña a fines del año pasado que la vamos a mantener en el transcurso de este año” explicó el intendente Juan Pablo de Jesús ante el Concejo Deliberante. Las acciones son parte de la campaña “La Costa más que un amor de verano”, que “refuerza la idea de convertirnos en un municipio turístico de 365 días y de decirle a nuestros visitantes que pueden venir al partido de La Costa en cualquier etapa del año que igual van a disfrutar de nuestra naturaleza y de la hospitalidad de nuestra gente”.

La actividad publicitaria que comenzó hace varios días en las estaciones de subte de Capital Federal y en medios radiales invita a visitar La Costa durante Semana Santa y los próximos fines de semana largos.
“Nosotros vamos a hacer eje principalmente en cuatro fines de semana largos que van a repercutir en el resto de los fines de semana –explicó Juan Pablo de Jesús- porque las campañas van a comenzar quince días antes de estos fines de semana, así empezamos a concentrar ahí y tener fuerte presencia en nuestro municipio para que después quede este recuerdo de que nos visiten”.

También continuarán las campañas en La Costa cuando nuestros huéspedes disfrutan de su estadía “aprovechando cuando nos visitan como lo hicimos este verano, que estuvimos distribuyendo material para promocionar el partido de La Costa todo el año, y todo el año promocionar el verano”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO