viernes, 17 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús firmó convenio para continuar la carrera de Trabajo Social


Los estudiantes de Trabajo Social comenzarán el lunes el ciclo lectivo 2009, luego de la firma del convenio que se realizó hoy entre la subsecretaria académica de la Universidad de Mar del Plata y el intendente Juan Pablo de Jesús. Así se normaliza la situación que preocupaba a docentes y alumnos.

Luego de firmar el convenio con el intendente Juan Pablo de Jesús, la subsecretaria académica de la Universidad de Mar del Plata Ariadna Valenti explicó que este acto se demoró porque la Facultad de Ciencias de la Salud no ha podido normalizarse desde agosto del año pasado.
“No han elegido decano, no se han puesto de acuerdo y eso origina problemas a nivel administrativo”, detalló.

La representante de la Universidad aclaró que en la sede de Mar del Plata las clases comenzaron normalmente. Pero la instancia de la firma de convenio con La Costa requería del Decano y por eso no había podido realizarse. Hace tres semanas el Consejo Superior votó la intervención de la Facultad y de esa manera se pudo hacer efectivo el trámite con la Municipalidad.

A través del convenio firmado hoy la Municipalidad se hace cargo por tercer año consecutivo de los costos de los sueldos y traslados de los docentes hasta la extensión universitaria que funciona en Santa Teresita y la Facultad aporta su estructura académica. El convenio se renueva anualmente y el compromiso tomado entre la Municipalidad y la Facultad es lograr que se gradúen dos camadas de estudiantes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO