martes, 21 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús firmó convenio de capacitación con el Centro de Formación Profesional


El intendente Juan Pablo de Jesús firmó el Acta de Acuerdo de Capacitación con el Centro de Formación Profesional Nº 402, para que algunos de sus cursos se implementen en los centros comunitarios del partido.



El miércoles 15 de abril ya se había realizado la apertura oficial de los cursos de formación profesional en los centros comunitarios de los barrios Juan XXIII y San Martín de San Clemente, en dónde se entregaron también los materiales necesarios para su desarrollo. “Estas son políticas tendientes a incluir, uno de los objetivos prioritarios que tiene nuestro gobierno. Estamos muy contentos de poder articular con la Dirección General de Escuelas, con Formación Profesional, con los privados, para que los que se reciban en estos cursos de capacitación tengan prioridad al momento de conseguir trabajo”, expresó Juan Pablo de Jesús.

Cabe señalar, que los cursos de formación profesional que se desarrollen en centros comunitarios, tendrán título oficial y cuentan con el aval de la Dirección General de Escuelas.
Por su parte, el director del Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mar de Ajó Osvaldo García Aguerre, destacó que “este respaldo que nos da hoy el Intendente es muy importante para nosotros, para los alumnos y ciudadanos que quieren volver a empezar, que quieren una segunda oportunidad en la vida, hoy se pueden reinsertar gracias a esta metodología de formación profesional”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO