lunes, 6 de abril de 2009

Guillermo Vilas vuelve con su Clínica Magistral a La Costa


El mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, retorna a nuestro distrito. El jueves 9 de abril su brindará su "Clínica Magistral", con entrada libre y gratuita, en Santa Teresita.

Igual que durante la última temporada de verano Vilas ofrecerá su "Tenis con clase" en el Partido de La Costa. En esta oportunidad, la cita será el jueves desde las 16 en Santa Teresita, Av. Costanera y calle 38.

La propuesta al aire libre, auspiciada por la Municipalidad de La Costa, incluye una clase teórica y práctica sobre técnicas de juego, un partido exhibición y una charla abierta con el público.

Guillermo Vilas es considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos. Ganador de 61 títulos oficiales del Grand Prix, llegó a disputar otras 42 finales y obtuvo cuatro triunfos de Grand Slam. Ya ha dictado su "Clínica Magistral" en diversas ciudades bonaerenses, como Tigre, Mar del Plata y Dolores entre otras, convocando a miles de chicos y grandes con sus clases y el relato de jugosas anécdotas de su carrera profesional, con el objetivo de promocionar e incentivar la práctica del tenis y del deporte.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO