sábado, 11 de abril de 2009

Controlan a ómnibus y choferes en la terminal de Mar de Ajó


El gobierno provincial efectua operativos de control de tránsito y alcoholemia en las rutas y terminales con motivo del fin de semana largo por la celebración de las Pascuas. En Mar de Ajó verifican el descanso de los choferes y la documentación de los micros.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, sostuvo que “son tiempos donde muchos aprovechan para reencontrarse con sus seres queridos o simplemente recorrer las opciones turístico religiosas que propone la Provincia. Por eso, instamos a los conductores a cuidar y a cuidarse. Tenemos que bajar el nivel de ansiedad, manejar con prudencia y responsabilidad. Recordemos que la principal causa de muerte en las rutas es la imprudencia”.

El funcionario agregó que “durante el verano, entre todos, logramos bajar a la mitad las muertes en la ruta a la costa. Por eso continuamos con estos operativos que se llevan a cabo en forma conjunta con otros organismos”.

La actividad de control sobre los ómnibus está coordinada por personal del Ministerio de Trabajo, que realiza operativos en las principales terminales bonaerenses verificando el correcto descanso de los choferes de colectivos de media y larga distancia, su documentación en regla y los respectivos controles de alcoholemia.
Estos operativos tendrán lugar en las siguientes terminales de ómnibus: La Plata, Panamericana y 197 (Tigre), parador “El Motivo”, Mar del Plata, Tandil, Villa Gessell, Pinamar, Mar de Ajó, Necochea, Bahía Blanca y Pergamino.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO