jueves, 27 de junio de 2019

Avanza la obra de ampliación de la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la institución educativa y dialogó con los directivos de una de las escuelas con mayor crecimiento en los últimos años. 


El intendente Juan Pablo de Jesús relevó los avances en los trabajos de ampliación que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó con el objetivo de mejorar las condiciones de la institución, cuya matrícula de alumnos crece de manera constante.

“Estamos construyendo 4 aulas, una de las cuales va a estar separada por una puerta móvil que va a permitir hacerla un gran salón y esto va a significar que la escuela pueda tener mejores lugares para dar las clases y hacer los talleres”, describió luego de la recorrida con el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo, y la senadora Gabriela Demaría.

“Es un establecimiento que ha crecido mucho y que tiene una cantidad muy importante de alumnos. Además es la segunda escuela técnica que tenemos en el Partido de La Costa, que se dedica a formar laboralmente a nuestros jóvenes”, concluyó el mandatario local, acompañado también por el director del establecimiento, Mariano Fontichelli.

De manera simultánea, la Municipalidad de La Costa continúa también realizando obras de infraestructura educativa a lo largo del distrito. En el caso de Mar de Ajó, además de los mencionados trabajos en la Escuela Técnica N° 2, actualmente se ejecutan obras de reacondicionamiento en la Escuela Primaria N° 10.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO