martes, 19 de febrero de 2019

De Jesús recorrió los trabajos de ampliación de la Primaria N° 11 de La Lucila del Mar

En este momento las tareas que se llevan adelante se abocan a la construcción de un salón de usos múltiples. “En los próximos días se comenzará también con la reparación de las baterías de baño y con mejoras del sistema eléctrico, indicó. 

En el marco del plan de obras de infraestructura educativa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que se realizan en la Escuela Primaria N° 11 de La Lucila del Mar, que brindarán mayores comodidades a los alumnos y docentes que asisten al establecimiento.

Según indicó el jefe comunal, en este momento las tareas que se llevan adelante se abocan a la construcción de un salón de usos múltiples. “En este SUM se van a poder realizar diferentes actividades y actos, además de que podrá ser utilizado también como lugar de recreo en los días de lluvia”, precisó De Jesús, que estuvo acompañado por la senadora bonaerense Gabriela Demaría.

“En los próximos días se comenzará también con la reparación de las baterías de baño y con mejoras del sistema eléctrico. También vamos a estar aportando dos computadoras, que nos han solicitado los directores tanto del secundario como del primario que las necesitaban para todo lo que es el trabajo administrativo del establecimiento”, agregó sobre las distintas obras y acompañamientos el mandatario local.

Respecto a las tareas generales que la Municipalidad realiza previo al inicio del ciclo lectivo, De Jesús indicó: “Venimos trabajando en diferentes establecimientos educativos tanto en ampliaciones de aulas como en refacciones de baterías de baño, refacciones de techo, refacciones del sistema eléctrico y de lo que tiene que ver con el gas, que también lo estamos trabajando en conjunto con el Consejo Escolar y la Dirección General de Escuelas para poder tener un buen comienzo de clases”.

OBRAS QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
En este momento, la Municipalidad se encuentra realizando distinto tipo de trabajos en el Jardín de Infantes N° 901 (San Clemente), la Escuela de Educación Especial N° 503 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 5 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 13 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 11 (Lucila del Mar), la Escuela Secundaria N° 13 (Mar del Tuyú), la Escuela Secundaria N° 1 (Mar de Ajó) y la Escuela Técnica N° 2 (Mar de Ajó).

Además, están iniciándose obras en el Jardín de Infantes N° 918 (Las Toninas), el Jardín de Infantes N° 905 (La Lucila del Mar),  la Escuela Primaria N° 6 (Mar del Tuyú), la Escuela Primaria N° 10 (Mar de Ajó), la Escuela Primaria N° 12 (Mar de Ajó), la Escuela Secundaria N° 7 (Las Toninas), la Escuela Secundaria N° 10 (Mar de Ajó) y la Escuela Secundaria N° 14 (La Lucila del Mar).

Cabe recordar, que en el transcurso del 2018 se concretaron trabajos en el Jardín de Infantes N° 913 (San Clemente), el Jardín de Infantes N° 903 (Santa Teresita),  el Jardín de Infantes N° 911 (Santa Teresita), el Jardín N° 904 (Mar del Tuyú), el Jardín de Infantes N°908 (San Bernardo), el Jardín de Infantes N° 910 (Mar de Ajó), el Jardín de Infantes N° 902 (Mar de Ajó), el Jardín de Infantes N° 917 (San Clemente), la Escuela Primaria N° 15 (San Bernardo), la Escuela Primaria N° 2 (San Clemente), Escuela Primaria N° 5 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 4 (Santa Teresita), la Escuela Secundaria N° 8 (Mar de Ajó), la Escuela Secundaria N° 2 (Santa Teresita) y la Escuela Secundaria N° 11 (Mar de Ajó).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO