“ME ENCANTA TOCAR EN LA PLAYA, ME SIENTO A GUSTO FRENTE AL MAR”
El cantante Javier Calamaro se presentó en el Parador Municipal de Santa Teresita, en el marco de RockeAr, el ciclo homenajes a los 50 años del rock nacional.
Con la presentación de Javier Calamaro se desarrolló, en el Parador Municipal de Santa Teresita, la segunda fecha de RockeAr, el ciclo que rinde homenaje a los 50 años del rock nacional.
El histórico líder de Los Guarros interpretó temas propios y otros de emblemáticos íconos de nuestro rock, como Pescado Rabioso y Charly Carcía. “Me encanta tocar en la playa, me siento a gusto frente al mar. Se crea un clima único con la gente que está en la arena disfrutando del sol”, dijo Calamaro, quien incluso antes de tocar se zambulló en el mar de Santa Teresita.
En una cálida tarde en la que deleitó a miles de personas, Calamaro contó que 2017 lo encuentra “con muchos proyectos y volviendo con Los Guarros después de 20 años. Vamos a tocar en el Cosquín Rock a fines de febrero”, comentó.
Cada jornada de RockeAr propone un espacio distendido para disfrutar de la música que marcó a generaciones, con diversos exponentes históricos del rock nacional. Música en vivo, charlas íntimas con los artistas y mucha mística se combinan para dar un tono particular a cada ocasión.
Durante cada encuentro se puede disfrutar también de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo.
El ciclo, que es organizado por la revista Claroscuro y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, continuará el jueves 19 de enero con la presencia de Claudia Puyó, a las 17.00 horas, en la Secretaría de Turismo: ubicada en calle Los Pensamientos Nº 376 de Costa del Este.