LA COSTA Y PROVINCIA TRABAJAN JUNTOS EN EL SISTEMA DE EMERGENCIAS
“Trabajamos fuertemente desde el comienzo del año, de manera positiva, coordinando acciones a lo largo del Distrito”, dijo el director municipal de Gestión en Salud, Cristian Rossi.
La Municipalidad de La Costa y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevan adelante un plan integral y en conjunto de cobertura de emergencias, el que se extiende por todas las localidades del distrito y durará toda la temporada veraniega.
Los integrantes del equipo de Emergencias y Catástrofes de la provincia de Buenos Aires, que prestan servicio en La Costa, visitaron el Centro de Monitoreo de la comuna, para seguir de cerca las más de 450 cámaras que están apostadas en distintos puntos del distrito, desde calles, costaneras, ingresos a las localidades, hospitales y edificios municipales.
El director municipal de Gestión en Salud, Cristian Rossi, resaltó que con el equipo de Provincia “trabajamos fuertemente desde el comienzo del año, de manera positiva, coordinando acciones en conjunto”. Además indicó: “Hay dos radio operadores apostados en La Costa y estamos aguardando la visita del director Provincial de Emergencias y Catástrofes, Carlos Federico Villagrán, quien nos dio sugerencias y nos envió el apoyo logístico de móviles y personal especializado”.
Rossi también comentó que los radio operadores “quedaron sorprendidos” con el operativo de seguridad en el distrito y considero: “Pronto vamos a ser tenidos muy en cuenta en la selección que harán, para elegir la base de operaciones provincial”, ya que La Costa “está muy bien equipada en cámaras, tecnología y organización de todos los mecanismos de seguridad”.