viernes, 10 de enero de 2020

Defensa Civil de La Costa sumó equipamiento

El intendente Cristian Cardozo se reunió con personal de la fuerza viva con quien dialogó sobre la importancia de la labor que llevan adelante.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, ubicada en Costa del Este, y dialogó con los trabajadores sobre la importante labor que llevan adelante en materia de protección, rescate y seguridad, para lo cual incorporaron nuevos equipamiento en un trabajo en conjunto con la Provincia.

En este marco, el director del área, Augusto Giachetti, detalló: “Presentamos el nuevo equipo que sumamos, que es una torre de iluminación para utilizar en caso de emergencia y de necesidad de iluminación a gran escala”.

A este equipamiento también se le sumó la incorporación “de un nuevo sistema de alimentación de energía donde gracias a los dos grupos electrógenos que colocamos en la unidad de logística se puede dar energía a lugares importantes en los momentos que sea necesario”, agregó.

Además, durante el encuentro con el intendente dialogaron sobre la incorporación de nuevos elementos para continuar con la modernización, capacitación y la puesta en marcha de varios proyectos de cara al resto del año.

Por último, Giachetti remarcó: “Nuestro ámbito de trabajo es muy amplio porque también realizamos tareas de prevención más allá de estar para la asistencia de emergencias. En temporada realizamos recorridas nocturnas por la playa porque hay mucha gente haciendo actividades, también brindamos información sobre las medidas a tomar antes las altas temperaturas o alertas por tormentas, entre otras medidas”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO