jueves, 3 de octubre de 2019

Avanzan los trabajos de repavimentación sobre Avenida San Bernardo

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que se ejecuta en las calles que rodean la Plaza del Sol, y la Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre.

La Municipalidad de La Costa avanza con las obras de repavimentación de la Avenida San Bernardo, en esta etapa desde calle Mitre hasta La Rioja, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esta importante calle de la localidad.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que complementa los trabajos de repavimentación que la Municipalidad llevó adelante en las calles que rodean la Plaza del Sol y la Familia, y la Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre.

“Estamos en Avenida San Bernardo, donde se está haciendo toda la repavimentación, ya que tiene una gran problemática, porque es una calle muy bella por su forestación pero las raíces ocasionan que se rompa el asfalto, lo cual provoca que se levante y por eso requiere de mejoras en forma permanente”, indicó.

Además de trabajar sobre esta avenida, también lo hacen sobre calle Hernandarias en San Bernardo. “Cuando se llevan adelante obras de mejoras siempre impacta de manera muy positiva en toda la actividad de la zona. En la Avenida San Bernardo ya pusimos las luminarias de LED y vamos a estar incorporando reflectores de LED que impacten sobre la forestación para destacar esta característica”, detalló el intendente.

Destacó además que “se están realizando obras de pavimentación, repavimentación y bacheo en distintos puntos de La Costa como en Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente y también la demarcación de las sendas peatonales, para llegar a la temporada en las mejores condiciones”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO