jueves, 26 de septiembre de 2019

La EES Nº 1 de Mar de Ajó es zona cardioprotegida

El jefe comunal entregó un desfibrilador, acompañado de Cristian Cardozo, el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad. Además, desde hace algunas semanas funciona en el lugar los detectores de gas.




La Escuela Secundaria Nº 1 de Mar de Ajó se sumó al programa municipal La Costa Vida, con la colocación de un desfibrilador externo que fue entregado por el intendente, Juan Pablo de Jesús. Además, desde hace algunas semanas funciona en el lugar los detectores de gas más allá que la Municipalidad también lleva adelante en estos días tareas de pintura.

El jefe comunal visitó la institución acompañado de Cristian Cardozo, el secretario de Relaciones Institucionales. Ambos aprovecharon la oportunidad para dialogar con los docentes y alumnos sobre los proyectos que están llevando adelante, al tiempo que atendió los requerimientos de la comunidad educativa.

Además, observaron también los trabajos de pintura que en la actualidad lleva adelante la Municipalidad de La Costa, los cuales se suman a las inversiones realizadas en la institución que comprenden la obra nueva del techo y la colocación de detectores de gas en todas las aulas.

En este marco, la directora de la ESS N° 1, Ana Tissera, remarcó: “Nos sumamos al programa de escuelas cardioprotegidas, también pudimos plantearle al Intendente algunas necesidades de la institución. Además, coincidió la visita con las actividades programadas por los festejos de la primavera donde los chicos de 6º año presentaron un proyecto para la producción de ecoladrillos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO