viernes, 19 de julio de 2019

Nuevos trabajos de asfalto en Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa ejecuta tareas en la Diagonal 20 donde se prepara el suelo y se construye cordón cuneta. La obra incluye la colocación de luminaria LED. El intendente De Jesús recorrió la zona. 

El intendente Juan Pablo de Jesús, recorrió los nuevos trabajos de asfalto que lleva adelante la Municipalidad de La Costa sobre la diagonal 20 de Santa Teresita y que incluyen una intervención completa con construcción de veredas y colocación de luminaria LED.

Luego de la recorrida en que estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el jefe comunal brindó algunos detalles sobre la obra que viene a ultimar los trabajos del Plan Integral de Asfalto que en 2018 se extendieron sobre esa arteria desde la Plaza del Tango hasta la intersección de la calle 14.

“Continuamos con esta obra que había alcanzado hasta la calle 14 y ahora lo estamos uniendo con el arco de ingreso a la localidad, para comunicar a la Plaza del Tango con el arco, ambos símbolos de Santa Teresita”, precisó y agregó que se trata de obras “importantes para el desarrollo de la comunidad”.

En esa misma línea, el mandatario local agregó: “Comenzamos la obra y ya se empezaron a instalar comercios. Seguramente va a ser una arteria también muy comercial que va a revitalizar toda la zona”.

“Vamos a hacer primero todo lo que tiene que ver con cordones cuneta, porque lleva un tiempo el hormigón de fraguado, y después hacemos el suelo de cemento para luego asfaltar. Ya estamos preparando en varios lugares todo lo que tiene que ver con los cordones cuneta para después avanzar rápido con el asfalto”, indicó sobre las etapas para la pavimentación.

“También estamos trabajando en Las Toninas y en Mar de Ajó, y ahora comenzamos en San Bernardo y en San Clemente, donde vamos a pavimentar la Gran Avenida”, completó en referencia a la Avenida Naval que conecta la Terminal de Ómnibus con el Centro Cultural y el Polideportivo Municipal de la localidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO