jueves, 11 de julio de 2019

Avanza la reconversión para la salud

Continúan las tareas de remodelación del viejo hospital de Santa Teresita. Allí, tras las obras, funcionará el Hospital Municipal Odontológico y la Farmacia Centralizada del sistema de Salud comunal. 


La Municipalidad de La Costa avanza con los trabajos de remodelación del antiguo hospital de Santa Teresita, ubicado en la calle 39 y 5, donde funcionarán nuevos servicios que se sumarán al Sistema de Salud local.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Instituciones, Cristian Cardozo, recorrieron la obra y destacaron la importancia de la puesta en marcha de un hospital Odontológico en el edificio.

“Ya habíamos anunciado que se iban a prestar nuevos servicios en este edificio y uno de ellos es la centralización de la farmacia para todo el sistema de salud de La Costa. A esto hay que sumarle la grata noticia que nos dio nuestro intendente, Juan Pablo, de que en este lugar va a funcionar el hospital odontológico”, detalló Cardozo durante la recorrida.

Este nuevo logro en materia de Salud en el Partido de La Costa es fruto de un proyecto que la Municipalidad está llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata con residentes que se encuentran trabajando en los 3 Hospitales y en los centros de salud del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO