jueves, 1 de febrero de 2018

SIGUE EL CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

Febrero arrancará con sede en Santa Teresita, el viernes 2, en el Parador Municipal. Las actividades comenzarán a las 10.00 y la competencia se hará desde las 14.00 horas.

Las playas de Santa Teresita volverán a recibir al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena: será este viernes 2 de febrero en el Parador La Costa, ubicado en la Av. Costanera entre 34 y 35.
La propuesta, que es organizada por la Municipalidad de La Costa, comenzará a las 10.00 con actividades recreativas y desde las 14.00 será la competencia oficial. La inscripción es de carácter libre y gratuita, y se realiza previa a la jornada en el mismo lugar de la competencia.

El concurso contó, durante las fechas de enero, con más de dos mil participantes, quienes se divirtieron con las consignas. Los diseños realizados en familia cumplieron con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas.

Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.

CALENDARIO
Viernes 9
- San Bernardo (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría)

Viernes 16
- San Clemente (Playa y Av. II)

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO