martes, 6 de febrero de 2018

DE JESÚS SUPERVISÓ LOS AVANCES DE OBRAS

“Estoy viendo con mucho agrado los avances en este Espacio Multicultural en lo que tiene que ver los salones que serán utilizados como auditorio, teatro, la sala de grabación de música y todo lo que contendrá este lugar”, dijo el intendente costero en Santa Teresita.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la construcción del nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita, ubicado en la Av. Costanera entre 43 y 44, donde se está terminando el encofrado de las losas, en este caso la que corresponde a lo que será el Salón de Usos Múltiples.

“Estoy viendo con mucho agrado los avances en este Espacio Multicultural, en lo que tiene que ver los salones que serán utilizados como auditorio, teatro, la sala de grabación de música y todo lo que contendrá este lugar, que será utilizado especialmente por los vecinos de Santa Teresita y de la zona centro del Partido de La Costa”, puntualizó Juan Pablo.

“La primera etapa del hormigón estará concluida próximamente para, luego, comenzar a instalar los cerramientos”, agregó el Intendente en su recorrida. El futuro SUM será el lugar utilizado para congresos y convenciones, como ya se está implementando en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y también en el remodelado de San Bernardo.

El edificio contará con más de 3.200 metros cuadrados y será el Centro Cultural de mayores dimensiones de La Costa y toda la región. En lo que respecta a este SUM de Santa Teresita tiene 800 metros cuadrados y está ubicado a 9 metros de altura del subsuelo del Espacio Multicultural, y 4 metros y medio elevado del nivel de la vereda. En estos días se terminará de llenar la losa con el hormigón proveniente de 50 camiones que se necesitan para el relleno, más la grúa de bombeo necesaria en estas construcciones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO