miércoles, 3 de enero de 2018

QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA OFICINA DE TURISMO DE MAR DE AJÓ

"Hemos iniciado el verano 2018 con 200 mil arribos y estamos contentos porque queremos que nuestros visitantes disfruten del Partido de La Costa", indicó el intendente De Jesús, quien encabezó el acto en Av. Costanera.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró la Oficina de Turismo de Mar de Ajó, ubicada en la costanera, totalmente vidriada y con vista al mar, además de un nuevo paseo que incluyó, también, la remodelada bajada a la playa con el logo que identifica a La Costa.

El logo se suma a los similares ya ubicados en Santa Teresita (frente a la Carabela de la Av. Costanera), San Bernardo (Av. Costanera y Av. San Bernardo) y Las Toninas (rotonda de acceso de la localidad). "También en los próximos días vamos a instalar una plaza deportiva, como ya existe en otras localidades del distrito", adelantó De Jesús, quien destacó el comienzo de la temporada: "Hemos iniciado el verano 2018 con 200 mil arribos y estamos contentos porque queremos que nuestros visitantes disfruten del Partido de La Costa".

Sobre las obras de embellecimiento en el nuevo boulevard sobre Avenida Libertador y en la Av. Costanera, De Jesús destacó que se trata "de una apuesta a fortalecer el comercio local, para que crezca el potencial económico de Mar de Ajó y además brindar una mejor recepción al visitante. Este nuevo diseño permite que se vea el mar desde varias cuadras", cerró el jefe comunal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO