miércoles, 3 de enero de 2018

PRODUCCIÓN ARTESANAL, ACTIVIDADES PARA CHICOS Y ESPECTÁCULOS EN LAS FERIAS PRODUCTIVAS

Las ferias Pulpo se encuentran en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo. Están abiertas, todos los días, desde las 20.00 hasta las 2.00. Este verano se suma la feria de Nueva Atlantis que se encuentra en calle Roldán entre Olmos y Cramer.

Las ferias productivas Pulpo ya comenzaron la temporada de verano ofreciendo un paseo de stands con productos artesanales, espectáculos de circo, entretenimiento y juegos para los más chicos.

Las ferias Pulpo se encuentran en San Clemente (calle 63, 2 Norte y Av. Costanera), Santa Teresita (Av. Costanera y calle 34) y San Bernardo (Av. San Bernardo y calle Santiago del Estero). Están abiertas todos los días desde las 20.00 hasta las 2.00.

Este verano se suma al emprendimiento productivo la recién inaugurada feria de Nueva Atlantis, que se encuentra en la calle Roldán entre Olmos y Cramer, y que funciona los días viernes, sábado y domingo en el horario de 18.00 a 23.00.

Los stands de las ferias abarcan distintos rubros como viverismo, indumentaria, gastronomía y manualidades, entre otros tantos, y acercan a los visitantes la producción artesanal de los emprendedores costeros.

La propuesta se completa con inflables, maquillaje y juegos para los niños, como así también con espectáculos de circo para divertirse junto a toda la familia.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y además de capacitar a los emprendedores se brinda una oportunidad laboral a 80 familias que forman parte de este proyecto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO