miércoles, 17 de enero de 2018

HILDA LIZARAZU Y ANDY CHERNIAVSKY JUNTAS EN COSTA DEL ESTE

Se presentarán, el jueves 18 de enero, en Costa del Este como parte del ciclo de exposiciones y recitales acústicos: RockeArte 2018.


El exitoso ciclo RockeArte tendrá su 5ª jornada el jueves 18 de enero, en Costa del Este, con la presentación de la cantautora Hilda Lizarazu y la exposición “Fotos del rock argentino”, de la prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky.

A partir de las 14.00 se podrá visitar la muestra fotográfica de Andy Cherniavsky, en la Secretaría de Turismo ubicada en calle Los Pensamientos, entre Avenida 4 y Avenida 5. La oportunidad invita a contemplar a los más grandes ídolos del rock nacional, captados por la inigualable lente de la reconocida artista.

Luego, desde las 17.00, comenzará a sonar una de las voces más destacadas del repertorio del rock nacional. Frente al mar, en la Avenida Costanera, entre Avenida 4 y Avenida 5, Hilda Lizarazu se presentará para hacer un repaso por todos sus éxitos, en un encuentro distendido y abierto a toda la comunidad.

La 2ª edición del ciclo cultural RockeArte es organizada por la Revista Claroscuro y acompañada por la Municipalidad de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO