miércoles, 24 de enero de 2018

DE JESÚS MANTUVO UN ENCUENTRO CON AUTORIDADES DEL CONSEJO ESCOLAR

Fue en el marco de la organización y la programación de distintas acciones de refacción, ampliación y mejora de los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario, secundario y terciario.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con las autoridades del Consejo Escolar de La Costa para avanzar en relación de una serie de trabajos y mejoras en las instituciones educativas, previas al comienzo del ciclo lectivo 2018.

Fue en el marco de la organización y la programación de distintas acciones de refacción, ampliación y mejora de los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario, secundario y terciario que el jefe comunal se reunió con el presidente del Consejo Escolar, Daniel Blanco, y la vicepresidenta Marina Snopik.

Con la vista puesta en el inicio de las clases, se definieron también las prioridades a trabajar en los siguientes días y se delineó la agenda de tareas en las que la Municipalidad de La Costa colaborará con las instituciones provinciales.

Además, se aprovechó el encuentro para esbozar algunos objetivos en materia de mejoras edilicias sobre los que se avanzará a lo largo del año, buscando que la infraestructura adecuada acompañe al proceso educativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO