viernes, 15 de diciembre de 2017

ÚLTIMOS TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE TURISMO DE MAR DE AJÓ

Esta obra, que estará inaugurada antes de la Navidad, tiene la línea de estilo similar al renovado Boulevard de la Av. Del Libertador, en la misma localidad de Zona Sur.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas que se llevan a cabo en distintas bajadas a playa del distrito, con remodelaciones, obras hidráulicas y reparaciones. Y además, corroboró los trabajos finales que se llevan a cabo en la Av. Costanera y Av. Del Libertador, en Mar de Ajó, con la construcción de la nueva Oficina de Turismo de la localidad, además de un completo playón.

“Estamos muy avanzados, ya en la etapa final de la construcción de la nueva Oficina de Turismo y el playón, lo que mejorará el espacio público de la localidad. Estamos también avanzando en tareas de embellecimiento general, con nuevo asfalto, repavimentación y mejoras de iluminación”, comentó Juan Pablo.

En su recorrida por el lugar, donde además aprovechó para dialogar con vecinos y turistas que ya están descansando y disfrutando de la zona, Juan Pablo destacó que esta obra, que estará inaugurada antes de la Navidad, tiene la línea de estilo similar al renovado Boulevard de la Av. Del Libertador, también de Mar de Ajó.

El intendente también manifestó que el Plan Integral de Embellecimiento, que continuará en todas las localidades del Partido de La Costa tras la temporada de verano, contempla también la reconversión lumínica, con el cambio de tecnología hacia la luminaria LED.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO