martes, 12 de diciembre de 2017

SE INAUGURÓ LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL MUELLE DE LA LUCILA DEL MAR

“Todo esto tiene que ver con una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y, también, para que nuestra casa esté cada día más linda”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien encabezó el acto de reapera


El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, inauguró la obra de remodelación y embellecimiento del Muelle de La Lucila del Mar, donde se realizó un trabajo integral para poner en valor al sitio ícono de la localidad.

Acompañado por vecinos, representantes de la Sociedad de Fomento de La Lucila del Mar, autoridades municipales y provinciales, De Jesús cortó la cinta celeste y blanca que puso nuevamente en funciones al renovado muelle.

"Es una obra que llevamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires y también con la Sociedad de Fomento, en la cual no solamente se ha puesto en valor a este atractivo turístico que tiene el Partido de La Costa, sino que también se han hecho mejoras en la estructura".

Además de la reparación a nivel estructural que incluyó a barandas, decks y pilotes, se llevó a cabo una recuperación y embellecimiento del área de servicios y de gastronomía.

Según consideró el mandatario local, la obra de remodelación y puesta en valor beneficiará tanto al turismo como a la actividad productiva, ya que además de ser una postal para los visitantes, es utilizado por numerosos vecinos que, allí, practican la pesca. Por otra parte, De Jesús hizo referencia, también, a los trabajos de cuidado y de embellecimiento del espacio público, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en las localidades.

"Continuamos mejorando todo lo que tiene que ver con nuestro espacio público, las costaneras, las avenidas, repavimentando y haciendo nuevas calles de asfalto. Todo esto tiene que ver con una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y también para que nuestra casa esté cada día más linda y que cuando comience la temporada alta, el turismo se pueda encontrar con un distrito remodelado, que siempre lo espera con alguna sorpresa", explicó el Intendente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO