lunes, 4 de diciembre de 2017

PLAN INTEGRAL DE ASFALTO EN LAS LOCALIDADES DE LA COSTA

Cuadrillas municipales trabajan en Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Costa del Este, Santa Teresita y Mar del Tuyú. También se realizan obras hidráulicas en san Bernardo. El intendente De Jesús recorrió las zonas de trabajo.

La Municipalidad de La Costa continúa, a buen ritmo, con los trabajos del Plan Integral de Asfalto. De hecho se finalizaron las tareas de repavimentación de un tramo de la Av. Costanera de Mar de Ajó Norte; en Mar del Tuyú, en la Avenida 79 entre calle 2 y 7, y también en un sector de la calle 2 en el centro comercial de la localidad cabecera del distrito.

Asimismo entró en su etapa final la pavimentación, a nuevo, en calle Espora, de Chascomús a Rawson; y también en la mencionada Avenida Chascomús, donde ya están próximos a terminarse los trabajos hasta la Avenida Libertador.

También se está pavimentando la Interbalnearia, que atraviesa Costa del Este; y ya se colocó cordón cuneta en la diagonal 20 de Santa Teresita, que unirá con pavimento nuevo la Plaza del Tango con la Terminal de Micros.

Además del Plan Integral de Asfalto, la Dirección de Servicios Públicos informó que continúan las obras hidráulicas en la Costanera de San Bernardo, y el embellecimiento del espacio público con la culminación del Paseo Costanero de Santa Teresita, desde calle 34 a 39 en una primera etapa, además de las bajadas a la playa de las localidades del Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO