viernes, 8 de diciembre de 2017

LA NUEVA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA COSTA


Se llevó a cabo, en la sede del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, la sesión de jura de los nuevos ediles, luego de las elecciones legislativas del 22 de octubre, cuando la comunidad costera eligió a sus representantes.

De este modo, quedó definida la flamante conformación del Concejo Deliberante. El acto contó con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, funcionarios municipales, las flamantes senadoras provinciales costeras Gabriela Demaría y Flavia Delmonte, y vecinos del distrito que se acercaron a presenciar el acto.

En definitiva, luego de la sesión el bloque del oficialismo quedó conformado por Ricardo Daubagna, Cristina Bauzá, Matilde Brenes, Manuela Maldonado, Claudio Pombo, Daniel Rohr, Juan Manuel Molina, Malena Farías, Cristian Cardozo y Facundo Nores. En tanto, la oposición municipal está representada en sus bancas por Germán Jardón, Marcos García, Juan Domingo, Juan Ojeda, Evangelina Cordone, Monserrat Sasián, Carlos Natalizia y María Celia Fino.

A la hora de votar a las autoridades del Concejo Deliberante para el próximo período, de manera unánime volvió a ser elegido el concejal Ricardo Daubagna como presidente del cuerpo. Mientras tanto, la vicepresidenta primera será Cristina Bauzá y el vicepresidente segundo, Daniel Rohr. Como secretario, además, fue reelecto también de manera unánime Julio Laborde.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO