viernes, 22 de diciembre de 2017

DE JESÚS CONSTATÓ LA FASE FINAL DE LAS TAREAS EN LAS COSTANERAS Y BAJADAS A PLAYA

“Estamos preparando todas las localidades para que luzcan mejores y renovadas, a la espera de los turistas que nos visitan cada temporada”, indicó el Intendente.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas que se llevan a cabo en las bajadas a las playas de las localidades del distrito, con vistas a la llegada de la temporada alta de verano.

“Estamos trabajando en el embellecimiento de todos los frentes costeros de las localidades con las bajadas, la refacción de las maderas en el caso de Santa Teresita y con obras hidráulicas en San Bernardo para mejorar el drenaje en los días de lluvia y evitar la inundación de esta zona. También hemos hecho trabajos hidráulicos en Costa del Este y Mar de Ajó”, afirmó De Jesús en su recorrida.

“Además estamos cambiando veredas en distintas costaneras del distrito y finalizando el Paseo Costanero de Santa Teresita”, agregó el Intendente sobre la primera etapa que incluyó la renovación total de la costanera entre calles 34 y 39, y que seguirá el año que viene hasta la calle 50, en el límite con Mar del Tuyú.

“Estamos preparando todas las localidades para que luzcan mejores y renovadas, a la espera de los turistas que nos visitan cada temporada”, sentenció el jefe comunal. En esta línea, la Municipalidad de La Costa presentó ayer las principales acciones que compondrán la agenda de eventos y actividades gratuitas, las cuales pueden seguirse a través de la web oficial lacosta.gob.ar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO