viernes, 10 de noviembre de 2017

MEJORAS EN LA ZONA CÉNTRICA DE SAN BERNARDO

La Municipalidad de La Costa realiza tareas de asfaltado y de embellecimiento en Avenida San Bernardo, en la zona de la Plaza del Sol y la Familia, entre Santiago del Estero y Bartolomé Mitre.

El Plan Integral de Asfalto y Embellecimiento continúa su avance y, en esta oportunidad, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra que se realiza en estos momentos sobre la Avenida San Bernardo, en la zona de la Plaza del Sol y la Familia, entre Santiago del Estero y Bartolomé Mitre, el centro neurálgico de la localidad.

Estos trabajos que se llevan adelante mejorarán la circulación en una zona que incluye además el Jardín de Infantes -comenzó a asfaltar la calle Hernandarias, entre Mitre y Avenida Tucumán- y la de la Feria Artesanal de San Bernardo.

En el barrio de Villa Clelia, a su vez, se trabaja en la calle Espora y Chascomús. Por otra parte, si las condiciones del clima acompañan, está previsto avanzar la semana próxima con los trabajos de pavimentación sobre la Diagonal 20 de la localidad de Santa Teresita, en el marco también del Plan Integral de Asfalto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO