jueves, 9 de noviembre de 2017

CÁLIDO ENCUENTRO CON EL GRUPO SCOUT DE SANTA TERESITA

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, entregó un subsidio para la adquisición de un equipo botiquín de primeros auxilios. “Siempre que tenemos alguna necesidad nos están ayudando”, indicaron desde la institución de zona centro.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un encuentro con los chicos y jóvenes del grupo Scout de Santa Teresita e hizo entrega de un subsidio para que la institución se equipe con un botiquín de primeros auxilios.

El grupo Scout de Santa Teresita llevó adelante una capacitación en primeros auxilios, aprobada por la Cruz Roja Argentina, que fue la que motivó la puesta en marcha de una carpa equipada con un botiquín que permita brindar ayuda ante emergencias médicas en distintos tipos de eventos donde se reúne la comunidad. 

De Jesús se acercó hasta el lugar junto a la Secretaría de Protección Ciudadana, Gabriela Demaría; y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

“Quería agradecer al intendente Juan Pablo de Jesús y a toda la Municipalidad de La Costa porque siempre que tenemos alguna necesidad nos están ayudando”, destacó el jefe del grupo Scout de Santa Teresita, Francisco Villalba, luego del encuentro que tuvo lugar detrás de la sede de la Asociación de Fomento de la localidad, ubicada en calle 7 entre 29 y 30, frente a la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO