viernes, 20 de octubre de 2017

EL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA COSTA SUMÓ UNIDADES NUEVAS

Se trata de 9 vehículos modernos, de los cuales se destinarán dos a cada línea interna y tres para las líneas interurbanas. La presentación de los colectivos se realizó en la localidad de San Bernardo.

Las cooperativas de servicios públicos del Partido de La Costa sumaron nueve flamantes unidades, las que redundarán en la mejora de la calidad del servicio que prestan a lo largo del distrito.

Las unidades, adquiridas a través de un financiamiento conjunto entre la Municipalidad de La Costa y las cooperativas de servicios, serán destinadas dos a cada línea interna de transporte y, tres, para las líneas interurbanas. Según adelantó Juan Pablo de Jesús, el intendente del Partido de La Costa, ya se acordó una compra que guardará similares características a las de esta oportunidad, la que se realizará el próximo año.

“Para los que hicimos la historia del transporte público de pasajeros junto a la cooperativa y al municipio, realmente es un orgullo muy grande”, afirmó respecto a la inversión el pro secretario de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú, Oscar Perelli.


Por su parte, el presidente de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (Clyfema), Alejandro Sione, informó que los vehículos ya comenzaron su funcionamiento. Del encuentro, realizado en la Av. San Bernardo y Av. Costanera, en San Bernardo, participaron también los representantes de las cooperativas de Las Toninas y de San Bernardo. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO