viernes, 12 de mayo de 2017

ENTREGA DE BECAS Y RENOVACIÓN DE CONVENIOS CON LA UAA

El intendente De Jesús mantuvo un encuentro con casi 70 estudiantes, quienes recibieron el beneficio educativo. Tuvo lugar en la sede Mar de Ajó de la casa de altos estudios.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, continúa con la entrega de las becas municipales a estudiantes costeros. En este marco visitó la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), donde además renovó -por séptimo año consecutivo- convenios con el objetivo financiar carreras universitarias a jóvenes costeros.

De manera personal entregó 67 becas a estudiantes que cursan sus carreras en la sede central de la Universidad, además de ocho reconocimientos especiales a la excelencia educativa. En este décimo año que tiene vigencia, el programa municipal de Becas acompaña a 1.500 estudiantes de La Costa.


Además, el intendente, firmó junto a autoridades de la UAA la renovación del convenio que, este año, financia el 75% de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Turismo, Licenciatura e Ingeniería en Informática, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Administración de Empresas, y el 50% de la Licenciatura en Psicología.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO