lunes, 22 de mayo de 2017

EL POLIDEPORTIVO DE SAN BERNARDO ESTÁ PRÓXIMO A SER INAUGURADO

La obra, de más de 1.100 metros cuadrados, contará con un playón deportivo, una batería de sanitarios y calefacción. La nueva infraestructura dará espacio para las Escuelas Municipales de Handball, Básquet, Patín y Fútbol.

Ya ante su inminente inauguración, el intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, relevó los últimos trabajos que se llevan a cabo en la construcción del Polideportivo de San Bernardo, ubicado en calle El Cano y Andrade.

La obra, de más de 1.100 metros cuadrados, contará con un playón deportivo, una batería de sanitarios y calefacción. Además, se acompañará a la construcción con el mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación. Al momento de la visita del mandatario local se realizaban tareas de terminación sobre el entorno del espacio, como por ejemplo la forestación del predio y la instalación de luminaria.

La nueva infraestructura dará espacio para las Escuelas Municipales de Handball, Básquet, Patín y Fútbol. Actualmente alrededor de 5.500 chicos practican deporte, promoviendo así hábitos saludables e inculcando valores sobre la sana competencia y el espíritu de equipo. De manera simultánea, la gestión municipal continúa avanzando en las obras de los Polideportivos de Aguas Verdes y Villa Clelia, en Mar de Ajó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO