jueves, 4 de mayo de 2017

EL CIRCO Y EL TEATRO LLEGAN A LAS ESCUELAS DE MAR DE AJÓ

El programa municipal Pasen y Vean continúa acercando funciones de circo y teatro a las instituciones educativas. En esta oportunidad, desplegará su espectáculo artístico en las escuelas primarias Nº 9 y Nº 12 de Mar de Ajó.

Los primeros en disfrutar del espectáculo serán los alumnos de la Escuela Primaria Nº 9, que hoy jueves podrán divertirse y aprender junto a la obra Commodore 64. Mañana viernes tocará el turno de los chicos de la Escuela Primaria Nº 12 de conocer la propuesta recreativa y didáctica que intenta concientizar sobre el uso de las nuevas tecnologías y la educación vial.

Commodore 64 es una propuesta teatral con técnicas circenses que implementa un lenguaje joven y dinámico. La idea central de la obra es demostrar cómo las nuevas tecnologías han cambiado el estilo de vida y dejar un mensaje sobre el cuidado que hay que tener en el manejo de las redes sociales.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la secretaría de Desarrollo Social, a través de su dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente accesibles a la apropiación comunitaria.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO