martes, 16 de mayo de 2017

DE JESÚS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA ESCUELA Nº 7 DE SAN BERNARDO

“Recibimos la colaboración del Intendente y se comprometió a comenzar con la obra para que los alumnos de la escuela puedan tener su merienda caliente y calefacción en las aulas” indicó Marcela Marchicio, Inspectora de nivel primario.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió a directivos de la Escuela Nº 7 de San Bernardo y a autoridades educativas para resolver la reposición de gas natural en el establecimiento educativo.

“Recibimos la colaboración del Intendente y se comprometió a comenzar con la obra para que los alumnos de la escuela puedan tener su merienda caliente y calefacción en las aulas. Estábamos dándole a los chicos una merienda fría por falta de conexión de gas porque no habíamos recibimos los fondos”, informó Marcela Marchicio, Inspectora de nivel primario.


En tanto que la directora de la Escuela Nº 7, Cecilia Peludero, agradeció la intervención de De Jesús, ya que “no teníamos respuestas de las autoridades bonaerenses de Educación y estábamos sin medidor”. Luego de acordar con la Provincia la intervención de la Municipalidad, esta misma semana se llevará a cabo la obra.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO