lunes, 13 de febrero de 2017

CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS MUNICIPALES DE ESTUDIOS SUPERIORES

El plazo vence el viernes 17 de febrero. Los interesados pueden realizar el trámite, de 9.00 a 14.00 horas, en el Palacio Municipal.

Esta será la última semana para presentar la documentación correspondiente a todos aquellos que quieran inscribirse a las becas municipales de estudios superiores, un programa municipal que se lleva a cabo por décimo año.

El viernes 17 será el último día para gestionar este beneficio que estará disponible, con atención de 9.00 a 14.00 horas, en el Palacio Municipal: Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú.

Las becas a estudiantes de la Municipalidad de La Costa están destinadas a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo, y son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

Ante eventuales inquietudes, los interesados se pueden comunicar con la Oficina de Becas vía telefónica al (02246) 433002, o a través del correo electrónico becaslacosta@hotmail.com. A continuación se detallan los requisitos y la documentación necesaria para llevar adelante la inscripción:

TRÁMITE DE SOLICITUD DE BECA
Requisitos del peticionante
Estar domiciliado en el Partido de La Costa.
Estar estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.
No poseer otra beca.
Haber finalizado el secundario.
Poseer un promedio no inferior a siete en el secundario y a seis puntos en el terciario/universitario.
Si cursa de 2° año en adelante tener aprobados el 75 por ciento de los finales.
Completar la solicitud formal - Declaración Jurada.
Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Dirección de Promoción Educativo.
DNI Tarjeta.
Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.

Documentación requerida
Carta dirigida al intendente exponiendo los motivos de la solicitud.
Fotocopia del DNI.
Inscripción a la carrera o una constancia de alumno regular emitida por la universidad.
Si ingresa a 1° año: Fotocopia del Certificado Analítico de Secundaria/Polimodal o Constancia de Analítico en rámite con promedio general o fotocopia de los boletines.
Si cursa de 2° año en adelante: Certificado Analítico Parcial de las materias aprobadas emitido por la universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.
Declaración Jurada- Solicitud (a retirar en la oficina de Becas o solicitar por correo electrónico)
Constancia de CUIL.
Programa de la carrera.
Presentar todo en un folio tamaño oficio.

TRÁMITE DE RENOVACIÓN DE BECA
Requisitos del peticionante
Estar domiciliado en el Partido de La Costa.
Estar estudiando una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.
No poseer otra beca.
Poseer un promedio no inferior a seis puntos.
Completar la solicitud formal - Declaración Jurada.
Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Secretaría Privada.
Tener rendidos/aprobados el 75 por ciento de los finales.
Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.
DNI Tarjeta.

Documentación requerida
Carta, dirigida al intendente, escrita por el solicitante que exponga los motivos de la renovación.
Fotocopia de DNI.
Certificado Analítico Parcial de los finales aprobados durante el 2016 emitido por la Universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.
Declaración Jurada - Solicitud (retirar en oficina de becas o solicitar por correo electrónico)

Presentar todo en un folio oficio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO